Conejo al ajillo para freidora sin aceite

Conejo al ajillo para freidora sin aceite

recetas freidora sin aceite tiempo

25 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

2 personas

Sabrosa y fácil receta de conejo al ajillo para freidora sin aceite

Ingredientes

  • 300 gr de conejo troceado
  • 3 dientes de ajo
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Método

  1. Colocar la cesta en la freidora.
  2. Pelar y cortar los ajos por la mitad, introducir lo ajos junto con la cucharada de aceite en la freidora de aire y programar 4 minutos a 180 grados.
  3. Al finalizar, añadir el conejo troceado y programar de nuevo 15 minutos a 195 grados.
  4. Cuando acabe, si no estuviera dorado, programar 5 minutos más, esto dependerá del tamaño del conejo.

Recomendaciones del Chef

Te recomendamos que hagas varios intentos si no te salen perfectos a la primera. Coge una referencia de tu freidora sin aceite, si necesita más o menos temperatura con lo que se especifica en la receta. No todas son iguales, y los tiempos pueden variar ligeramente. Esta receta se ha probado en una freidora de aire Cecotec, pero puedes usar una de otro fabricante sin problemas, junto con los mejores accesorios.
Puedes acompañar el conejo con una cama de arroz basmati, patatas o una ensalada de tomate y maíz, a gusto del comensal.

Si lo que quieres no son acompañamientos para este delicioso conejo al ajillo si no entrantes previos puedes complementar la comida con una fantástica quiche de puerrosunas coles de bruselas con panceta o un arroz frito.

Si por el contrario prefieres unos entrantes mas livianos y sencillos o acompañamientos que no sean pesados te recomiendo que pruebes con patatas fritas en freidora de aire, una rica ensalada de zanahorias fritas con miel y queso fresco o unos deliciosos corazones de alcachofa marinada. 

Si prefieres combinarlo con más carne, también te podemos recomendar nuestras deliciosas alitas de pollo para freidora de aire.

Si necesitas más información sobre tu freidora de aire, visita nuestra pagina principal Recetas Freidora de Aire

Como colofón y para rematar esta comida puedes acompañar con un delicioso postre tal como unas maravillosas manzanas rellenas al horno o unos dulces wontons rellenos de fresa y nutella. ¡Buen provecho!

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *