Wontons rellenos de fresa y nutella para freidora sin aceite

Wontons rellenos de fresa y nutella para freidora sin aceite

recetas freidora sin aceite tiempo

20 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

4 personas

Esta receta de wontons es original y diferente. Sorprende a tus comensales con este original postre

Ingredientes

  • 12 envolturas de wonton
  • 1/4 taza (50 g) de fresas, picadas finamente
  • 1/4 taza (70 g) de Nutella, 2 cucharadas adicionales por separado
  • 1 cucharada de mantequilla derretida
  • 1/4 taza (70 g) de crema batida espesa
  • Azúcar glás, para espolvorear

Metodo

  1. Coloque una envoltura de wonton en un plato. Unte aproxi-madamente 1/2 cucharadita de Nutella en el medio y añada algunas fresas picadas en la parte superior.
  2. Unte un poco de agua en el borde de la envoltura. Tome una esquina y dóblela en diagonal para formar un triángulo. Presione hacia abajo para sellarla. Repita con los wontons restantes.
  3. Barnícelos con una brocha de cocina con mantequilla derretida e introduzca algunos wontons a la cesta de freír. Ajuste la temperatura y el tiempo a 175°C durante 5 minutos. Una vez que se acabe el tiempo, retire cuidadosamente los wontons con pinzas. Si no están dorados y crujientes, cocine de 1 min a 3 min adicionales. Repita hasta que todos los wontons estén cocidos.
  4. Mientras tanto, en una cacerola pequeña, caliente el 1/4 de taza de Nutella restante y la crema batida espesa hasta obtener una salsa dulce que esté caliente y suave. Mueva la mezcla constantemente.
  5. Para servir los wontons, espolvoree ligeramente con azúcar glás y rocíe la salsa. Sirva con la salsa dulce aparte para remojar los wontons.

Recomendaciones del Chef

Te recomendamos que hagas varios intentos si no te sale perfecto a la primera. Coge una referencia de tu freidora sin aceite, si necesita más o menos temperatura con lo que se especifica en la receta. No todas son iguales, y los tiempos pueden variar ligeramente. Esta receta se ha probado en una freidora de aire Gourmia, pero puedes usar una de otro fabricante sin problemas.
Puedes acompañarlos con las salsa dulce, sirope o caramelo que más te guste. ¡Buen provecho!

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *