Torreznos para freidora sin aceite

Torreznos para freidora sin aceite

recetas freidora sin aceite tiempo

20 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

1 personas

La magia crujiente de unos torreznos irresistibles ahora preparados en la freidora de aire. Con esta receta, lograrás torreznos dorados y crujientes por fuera, mientras que en el interior conservan su jugosidad.

La freidora de aire es la clave para obtener la textura perfecta sin sumergirlos en aceite. Sazonados con las especias justas, estos torreznos se convierten en una delicia que despierta tus sentidos.

Disfruta de un aperitivo clásico reinventado con un toque saludable. ¡Prepárate para una explosión de sabor y textura en cada bocado!

Disfruta de hacer unos deliciosos torreznos en tu freidora de aire, mucho mas sanos, sin utilizar aceite. La verdad que salen muy ricos y bastante sabrosos.

Ingredientes

  • Torrezno (Panceta adobada fina)
  • Sal al gusto (Opcional)

Método

  1. Corta en laminas más o menos finas y echa un poco de sal ( o no, como más te gusten)
  2. Introdúcelas en tu freidora de aire durante 10 minutos a 200º.
  3. Dalas la vuelta y vuelve a meterlas en tu freidora sin aceite otros 10 minutos
  4. Listas para comer

Recomendaciones del Chef

Como podeís ver, los torreznos para freidora de aire es una receta muy sencilla, perfecta para los amantes de los torreznos, que quieren comerlos recien hechos en casa.Buen complemento puede ser unas patatas fritas o una cervecita bien fría. Buen provecho.

Esta receta de torreznos para tu freidora sin aceite es sencilla y sabrosa como entrante o como aperitivo, si buscais un principal para despues te recomendamos las albondigas de salmón o las patatas rellenas

Recuerda que tambien tenemos recetas de postres como el flan de leche condensada.

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *