Pizzetas caseras en freidora de aire

Pizzetas caseras en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo30 minutos
recetas freidora sin aceite comensales4 personas
Receta de como hacer pizzetas caseras en freidora de aire publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Isolda

Pizzetas caseras en freidora de aire

Receta muy rica, fácil y de aprovechamiento. Gusta tanto a grandes como a pequeños.

Ingredientes

  • 1 barra de pan (del día o del día anterior) que dividiremos en 4 trozos.
  • Tomate frito
  • Bacon cortado en tiras
  • Queso mozarella rallado (o el de tu preferencia)
  • Champiñones frescos
  • Aceitunas negras
  • Orégano seco

Método

  1. Corta la barra de pan en dos partes y cada una de ellas por la mitad (repite esto con el pan cuántas veces quieras dependiendo de los comensales)
  2. Precalienta la freidora de aire 5minutos a 200°. Lo ideal es que se doren rápido por arriba ya que no es como una pizza y el pan ya está horneado.
  3. Cubre los panes con salsa de tomate con la ayuda de una cuchara sopera.
  4. Pon encima un poco de orégano, a continuación el bacon y después los champiñones y las aceitunas negras. Por último añade queso mozarella encima.
  5. Pon las pizzetas sobre papel vegetal e introducelas en la freidora de aire entre 5 y 10 minutos. El tiempo y la temperatura puede variar dependiendo del modelo de freidora de aire que tengas.
  6. Pasado el tiempo saca las pizzetas y espera un par de minutos otros antes de comerlas ya que el pan retiene mucho el calor.
  7. Llévalas a la mesa y ¡que aproveche!

Recomendaciones del Chef

Para que los champiñones no llenen de líquido las pizzetas, córtalos en láminas y mételos al microondas alrededor de 1 minuto (este tiempo es para 6 champiñones frescos, si son más el tiempo variará) hasta que veas que han reducido su volumen y están blanditos.

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *