Galletas saladas de parmesano en freidora de aire

Galletas saladas de parmesano en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

20 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

3 personas

Receta Galletas saladas de parmesano publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Isolda

Si eres amante de los snacks deliciosos y crujientes, las galletas saladas de parmesano se convertirán en tu nueva adicción. Con su irresistible sabor a queso parmesano y su textura perfecta, estas galletas son ideales para disfrutar en cualquier momento del día.
 
Son la opción perfecta para picar entre comidas, llevar al trabajo o compartir con amigos en una tarde de cine. Además, su agradable aroma a hierbas frescas te conquistará desde el primer mordisco. Y lo mejor de todo, ¡son realmente fáciles de preparar!
 
Con pocos ingredientes y en pocos minutos tendrás unas deliciosas galletas que te harán agua la boca. Atrévete a probarlas y descubre por qué las galletas saladas de parmesano son la elección favorita de muchos amantes de los snacks.

Disfruta esta receta de como hacer Galletas saladas de parmesano en freidora de aire. Unas manera diferente de comer galletas en tus aperitivos, reuniones con amigos o como snack

Ingredientes

  • 25 o 30 gramos de parmesano rallado
  • 1 huevo
  • 30 gramos de harina de almendra o de avena
  • Pimienta negra
  • Orégano
  • 1 cucharadita de ajo en polvo
  • Semillas de amapola

Método

  1. Pon el huevo en un bol y bate bien.
  2. Agrega el resto de ingredientes e integra todos bien.
  3. En un molde de silicona o sobre papel vegetal, reparte la mezcla y extiende con una cuchara. Deben quedar separadas unas de otras.
  4. Cocina 8 minutos a 200 grados en la freidora de aire (4 minutos por cada lado).

Recomendaciones del Chef

Puedes utilizar semillas de sésamo para decorar por encima, usar las semillas de amapola o darlas un toque dulzón con una pizca de miel. Si tienes moldes para galletas puedes echar la masa en ellos y darlas la forma que quieras. ¡Que las disfrutes!

 

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *