Champiñones rellenos de jamón en freidora de aire

Champiñones rellenos de jamón  en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

25 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

2 personas

Receta Champiñones rellenos de jamón publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Blair

¿Eres un amante de los champiñones y estás buscando una forma divertida y original de prepararlos? ¡No busques más! Los champiñones rellenos de jamón son la opción perfecta para sorprender a tu paladar y el de tus seres queridos.
 
Este delicioso plato combina la suavidad y sabor de los champiñones frescos con el irresistible sabor del jamón, creando una combinación perfecta que te dejará con ganas de más. Además, su preparación es sencilla y rápida, por lo que es ideal para una cena improvisada o para compartir en una reunión con amigos.
 
¡Anímate a probar esta increíble receta y déjate cautivar por su delicioso sabor!

Disfruta esta receta de como hacer Champiñones rellenos de jamón en freidora de aire. Una deliciosa y rica recta de champiñones rellenos de jamón

Ingredientes

  • 6-8 champiñones, según el tamaño
  • Picada de ajo y perejil para rellenar los champis
  • Jamón serrano en tacos muy picados
  • Aceite de oliva virgen
  • 1/2 cebolla muy picada

Método

  1. Separa los pies de los championes y prepara los ingredientes del relleno, picando bien el jamón, el ajo y perejil, los pies de los champis y la cebolla. Con una cucharilla, mete en el fondo de cada champiñón una cucharadita de ajo y perejil en crudo.
  2. Por otra parte, pon el resto de los ingredientes en un cuenco con un par de toques de spray y cocina durante 5 minutos en la airfryer a 195 grados.
  3. Cuando está listo el relleno, pon sobre el ajo y perejil, apretando bien para que los sombreros de los champiñones queden bien rellenos.
  4. Rocía ligeramente con aceite de oliva los champiñones y mételos en el cestillo de la freidora de aire, programando 10 minutos a 180 grados en la función de airfryer o patatas fritas y deja que se cocinen.

Recomendaciones del Chef

Para esta receta no necesitas ni precalentar, estarán listos en 15 minutos, y ya verás lo jugosos que quedan por dentro al cocinarlos así. Puedes rellenarles en lugar de jamón, con bacon, panceta o si los prefieres de verduritas como por ejemplo calabacín, calabaza… quedarán espectaculares de cualquier modo y manera

 

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *