Huevos fritos en freidora de aire

Huevos fritos  en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

6 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

1 personas

Receta Huevos fritos publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Inventor de platos

Los huevos fritos son uno de los platos más populares y sencillos de preparar en la cocina. Con su deliciosa combinación de texturas y sabores, son perfectos para empezar el día con energía o para una cena rápida y sabrosa. Además, son una fuente económica y versátil de proteínas, ideales para aquellos que cuidan su alimentación.
 
Cada vez son más las opciones para disfrutarlos, desde los clásicos huevos en sartén con un toque de sal y pimienta, hasta agregarlos a una tostada o acompañarlos con verduras y carnes para una versión más completa.
 
¡No esperes más y anímate a probar una de las múltiples opciones de huevos fritos en freidora de aire que te sorprenderán!

Disfruta esta receta de como hacer Huevos fritos en freidora de aire. Los huevos fritos de toda la vida, sin apenas aceite. Ideales para un almuerzo, comida, cena

Ingredientes

  • 1-2 huevos (a gusto de cada uno y dependiendo de comensales)
  • Aceite de oliva
  • 1 pizca de sal

Método

  1. Para hacer un huevo frito sólo precalienta 5 minutos a 180 grados tu freidora de aire.
  2. Coloca papel vegetal en la cesta y pon unas gotitas de aceite para evitar que se pegue, casca el huevo y deposítalo suavemente sobre el papel vegetal y échale una pizca de sal.
  3. También puedes poner el huevo en una cazuela de barro pequeña. Puedes poner uno, dos o los huevos que quieras.
  4. Programa 5 minutos a 200 grados y ya tendrías tus huevos listos.

Recomendaciones del Chef

Puedes cocinar los huevos que quieras dependiendo de cuántos seáis. Acompáñalos de unas buenas tostadas si es para almorzar o desayunar o prueba a añadirles chorizo o panceta si son para la hora de comer. Si tienes peques puedes usar moldes de galletas para darles formas divertidas. Con un buen pan de pueblo para mojar en el huevo te vas a chupar los dedos. ¡Que los disfrutes!

 

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *