Ternera estilo jerky en freidora de aire

Ternera estilo jerky en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

30 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

3 personas

Receta Ternera estilo jerky publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Josu

¿Qué es la ternera estilo jerky? Si eres amante de la carne y de los snacks saludables, entonces esta delicia te va a encantar. La carne de ternera estilo jerky es un tipo de carne curada y deshidratada, marinada con especias y sabores deliciosos que le dan un sabor único e irresistible.
 
Es perfecta para aquellos que buscan una opción baja en grasas y alta en proteínas. Esta carne se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que es una opción ideal para llevar como un snack a cualquier lugar o para disfrutarla en cualquier momento del día. ¿Listo para probar una nueva forma de disfrutar de la ternera? ¡Anímate a probarla en su estilo jerky!

Disfruta esta receta de como hacer Ternera estilo jerky en freidora de aire. Un picoteo muy sencillo rico y fácil de preparar

Ingredientes

  • 400 gramos ternera magra fileteada fina
  • Marinado Salsa de soja
  • Aceite de sésamo
  • Aceite de oliva
  • Salsa barbacoa
  • 12 gramos azúcar moreno
  • 1 cucharadita ajo en polvo
  • 1 cucharadita cebolla en polvo
  • 1 cucharadita pimentón dulce
  • 1/2 cucharadita pimienta negra

Método

  1. Prepara el marinado, mezcla bien todos los ingredientes del marinado. La cantidad de ingredientes de polvo a gusto de cada uno. La cantidad de soja, aceites y salsa bbq lo suficiente para que toda la ternera quede empapada.
  2. Una vez lo tienes todo mezclado, corta la ternera en algo similar a tiras, para que se cocine más rápido en la freidora de aire.
  3. Mezcla bien la ternera en el marinado y deja durante la noche en el frigorífico.
  4. Al día siguiente pon las tiras bien repartidas en la freidora. Si tienes rejilla cabrán más, yo hago varias tandas. Que queden alineadas pero no superpuestas.
  5. Cocina a 170 grados durante 5 minutis, da la vuelta y luego otros 5 minutos. No es necesario precalentar. Deja enfriar un poco y ya tienes lista la ternera.

Recomendaciones del Chef

Las especias en polvo son opcionales pudiendo sustituirlas por otras de tu gusto y preferencia como por ejemplo chile en polvo para darle un toquecito picante, mezcla de pimientas y así las que más te gusten. ¡Que la disfrutes!

 

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *