Pollo rebozado crujiente en freidora de aire

Pollo rebozado crujiente en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

25 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

3 personas

Receta de como hacer Pollo rebozado crujiente en freidora de aire publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Inventor de platos

Disfruta esta receta de como hacer Pollo rebozado crijiente en freidora de aire. Una forma saludable de disfrutar de un delicioso pollo rebozado crujiente

 

Ingredientes

  • 4 pechugas de pollo
  • 1 Huevo
  • Cereales
  • Sal

Método

  1. Echa sal a los filetes de pollo.
  2. Ahora bate el huevo y los cereales picalos en trocitos; se puede hacer directamente con la mano. Pasa las pechugas de pollo por el huevo y luego por los cereales, para conseguir el rebozado.
  3. Pon las pechugas en la cesta de la freidora a 200 grados de temperatura durante 16 minutos.
  4. Pasado el tiempo, tienes preparado este delicioso y sencillo pollo rebozado crujiente de cereales, solamente nos hace falta disfrutar.

Recomendaciones del Chef

Esta receta de pollo rebozado crujiente se puede hacer con cualquier marca de freidora Cosori, Cecotec, Olla GM H Fry, Aigostar. Lo único que debes tener en cuenta es la potencia de la misma, cuanto menor potencia, más tiempo va a necesitar.

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *