Pollo frito a las finas hierbas en freidora de aire

Pollo frito a las finas hierbas en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

30 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

3 personas

Receta de como hacer Pollo frito a las finas hierbas en freidora de aire publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Rebe

Disfruta esta receta de como hacer Pollo frito a las finas hierbas en freidora de aire. Prepara un rico pollo frito a las finas hierbas con la mitad de grasa

 

Ingredientes

  • 700 gramos de Alitas de Pollo
  • Sal
  • Orégano
  • Aceite de oliva
  • Romero
  • Tomillo
  • Pimienta negra
  • Ajo en polvo

Método

  1. En primer lugar, aliña las alitas de pollo. Puedes usar también pollo troceado, pero las alitas quedan espectaculares.
  2. Echalas en un recipiente, agrega una cucharada de aceite de oliva, sal al gusto y algunas hierbas aromáticas secas o frescas (en mi caso he usado romero, orégano y tomillo) y además pimienta molida y ajo en polvo.
  3. Mezcla bien para que las alitas se impregnen. Si puedes dejar macerar durante mínimo 40 minutos para que cojan todo el sabor posible.
  4. Después, precalienta la freidora de aire y cuando esté lista mete las alitas de pollo y programa a 180 grados durante unos 25 ó 30 minutos.
  5. A la mitad, saca y dalas la vuelta para que se hagan bien por todas partes.
  6. Cuando estén bien doradas y crujientes por fuera, saca y sirve.

Recomendaciones del Chef

Quedan muy crujientes, como si fuesen fritas, pero sin exceso de aceite por lo que son más ligeras, saludables y una auténtica delicia.

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *