Pimientos de padrón con longaniza en freidora de aire

Pimientos de padrón con longaniza en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

20 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

2 personas

Receta de como hacer Pimientos de padrón con longaniza en freidora de aire publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Gourmet artist

Disfruta esta receta de como hacer Pimientos de padrón con longaniza en freidora de aire. Una rica receta para compartir con tus comensales

 

Ingredientes

  • 200 gr pimientos de padrón
  • 1 butifarra
  • Aceite de oliva
  • Sal

Método

  1. Lava y seca los pimientos de Padrón. Corta la longaniza en rodajas.
  2. Sobre la cesta de la freidora, pon papel de horno. Pon un flus de aceite, añade los trozos de longaniza y programa a 175 grados durante 5 minutos.
  3. Unta los pimientos con un poco de aceite de oliva y sal. Añade a las longanizas, mezcla. Programa a 190 grados durante 12-14 minutos.
  4. ¡Listo para disfrutar!

Recomendaciones del Chef

Puedes acompañar estos pimientos de padrón con longaniza con una ensalada, unas patatas asadas o fritas y prepararte para disfrutar del sabor de los pimientos.

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *