Croquetas en freidora de aire
Croquetas en freidora de aire
Tanto en nuestra web como en las Apps, tenemos diferentes recetas de croquetas en freidora de aire.
Desde cómo hacer unas simples croquetas congeladas, a elaborar nuestras propias croquetas, ya sean de queso, pollo o jamón.
A continuación, te mostramos algunas de ellas, si quieres más, no dudes en utilizar nuestro buscador!
Croquetas en freidora de aire nuestros accesorios recomendados
En nuestra página de Accesorios para freidora de aire puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora.
Realizar croquetas en freidora de aire es muy sencillo. Sin embargo, necesitarás contar con uno de estos dos accesorios para su correcta elaboración.
La buena noticia es que tanto el spray de silicona como el pincel son bastante asequibles. Además, te aseguramos que ambos accesorios te serán de gran ayuda en todas nuestras recetas para freidora de aire. De hecho, también te hemos dejado un pack con ambos accesorios para que puedas ahorrarte dinero si quieres comprar los dos.
Cómo hacer croquetas congeladas en freidora de aire
Necesitarás 5 minutos de preparación y unos 12 minutos en tu freidora de aire.
Solo tienes que precalentar tu freidora de aire, cubrir cada croqueta con aceite de oliva por todos los lados. Después y cuando la freidora se haya precalentado coloca las croquetas en la cesta, intenta que no se toquen entre si.
Vuelve a programar la freidora de aire 7 minutos y comienza a cocinar las coquetas, pasado ese tiempo da la vuelta a los croquetas y programa 5 minutos más sin variar la temperatura.
Finalizado el tiempo abre la freidora saca tus croquetas y ¡voilá! preparate para degustar una croquetas congeladas calentitas, crujientes y muy saludables.
Un método que funciona para todo tipo de croquetas
Como has visto, tu freidora de aire también está preparada para cocinar croquetas de forma más saludable. Por supuesto, esta metodología para hacer croquetas congeladas en freidora de aire es válida para cualquier tipo, ya sean croquetas de pollo, de jamón, de salmón o de calamar.
Si bien es cierto, es posible que dependiendo de tu modelo y de la capacidad de tu freidora, tengas que modificar el tiempo. Es posible que tengas que repetir la receta dos o tres veces para encontrar el punto perfecto de tus croquetas..
Ya sea que las hagas tú o las compres recomendamos congelar las croquetas antes de cocinarlas en la freidora de aire.
Echa un vistazo a nuestras recetas de croquetas en freidora de aire , quedan sabrosas y crujientes. Si te animas a preparar una de estas recetas déjanos un comentario y dinos que tal se te ha dado y comparte tus recomendaciones
Algunas Recetas de Croquetas en freidora de aire
Las croquetas de cangrejo para freidora de aire son un clásico, puedes seguir la misma receta queda muy bien para servir como entrada, pues el sabor de la carne de cangrejo con pimiento, cebolla, sazonado con especias y con un toque de mayonesa y mostaza simplemente abren el apetito a cualquiera.
Las croquetas de queso y bacon en freidora de aire son una delicia quedarán cremosas por dentro y crujientes por fuera. Seguro que gustarán a todos tus comensales. ¡Pruébalas!
Las croquetas de jamón para freidora de aire son un acierto seguro al 100%. Disfruta de estas ricas croquetas de jamón super crujientes por fuera y sabrosas y cremosas por dentro.
Las croquetas de pollo para freidora de aire son las croquetas de pollo de toda la vida pero te enseñamos a hacerlas paso a paso. ¡Que las disfrutes!
Las croquetas caseras de espìnacas y queso azul en freidora de aire son patatas normales para freidora de aire, pero te enseñamos también ha hacer una salsa yogur casera.
Las croquetas congeladas en freidora de aire son perfectas para los amantes de las croquetas que carecen el tiempo suficiente para poder hacerlas pero quieren disfrutar de unas buenas croquetas.