Calabacines empanados en freidora de aire

Calabacines empanados en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

20 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

4 personas

Receta de calabacines empanados en freidora de aire publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Marley

Disfruta esta receta de como hacer Calabacines empanados en freidora de aire. Los calabacines empanados son un snack perfecto o una guarnición increíble

 

Ingredientes

  • 2 calabacines medianos
  • 1 taza de harina
  • 2 huevos
  • 1 taza de pan rallado
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • Spray de aceite de oliva

Método

  1. Lava y corta los calabacines en rodajas de aproximadamente 1 cm de grosor. No es necesario pelarlos.
  2. Prepara tres platos hondos. En uno pon la harina, en otro bate los huevos y en el último mezcla el pan rallado con la sal, la pimienta y el ajo en polvo.
  3. A continuación, pasa las rodajas de calabacín por la harina, asegurate de que queden bien cubiertas. Sacude el exceso.
  4. Sumerge las rodajas enharinadas en los huevos batidos. Deja que el exceso de huevo caiga de vuelta al plato.
  5. Por último, empana las rodajas en la mezcla de pan rallado, presiona ligeramente para que se adhiera bien.
  6. Prepara la freidora de aire. Rocía con un poco de spray de aceite de oliva y coloca las rodajas de calabacín empanadas en una sola capa, sin que se toquen entre sí. Si es necesario, hazlo en varias tandas.
  7. Rocía la parte superior de las rodajas con un poco más de aceite de oliva y programa la freidora a 200° durante unos 10-12 minutos, o hasta que estén doradas y crujientes. A mitad de cocción, da la vuelta para que se doren de manera uniforme.
  8. Una vez cocinados, deja reposar un par de minutos antes de servir. Disfrútalos calientes, solos o con tu salsa favorita.

Recomendaciones del Chef

La combinación del rebozado crujiente y el interior suave y jugoso del calabacín te sorprenderá. Además, usando la freidora de aire, consigurs un plato más saludable al reducir drásticamente la cantidad de aceite necesaria.

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *