Rosquillas de anís con chocolate en freidora de aire

Rosquillas de anís con chocolate en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

60 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

8 personas

Receta Rosquillas de anís con chocolate publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Moni cooker

.

¡Hola a todos los amantes de los dulces! Si estás buscando el postre perfecto para redondear una comida, ¡deja que te presentemos nuestra deliciosas rosquillas de anís con chocolate! Estas golosinas son simplemente el complemento ideal para los amantes de los dulces.

Esta exquisita delicia consta de una base suave, con anís aromático y está cubierta con azúcar y una fina capa de chocolate. Cada una tiene la cantidad perfecta de sabor, lo que hace que sea un postre muy satisfactorio. Ni siquiera los paladares más exigentes podrán resistirse a estas rosquillas de anís con chocolate.

El aroma del anís y la suavidad del chocolate harán que seas el invitado de honor a cada reunión, como si estuvieras llevando una bandeja de dulce regalo para cada uno de los invitados. 

Rosquillas de anís con chocolate en freidora de aire

Disfruta esta receta de como hacer Rosquillas de anís con chocolate en freidora de aire. Estás rosquillas de anís con chocolate quedan espectaculares en la freidora de aire

 

Ingredientes

  • 50 mililitros de leche
  • 2 huevos
  • Harina
  • 1 chorrito de anís dulce
  • La piel de 1/2 limón
  • La piel de 1/2 naranja
  • Aceite de oliva
  • 250 gramos de azúcar
  • 200 gramos de chocolate negro para postres

Método

  1. Aromatiza el aceite dorando las cáscaras, previamente lavadas y secas, del limón y la naranja. Retira y deja enfriar.
  2. Bate los huevos, añade la leche, 150 gramos de azúcar y el aceite frío y colado. Agrega también el anís e incorpora la harina en tandas. Trabaja la masa hasta que esté lisa y no se pegue a las manos. Tapa con un paño limpio y deja reposar 30 minutos.
  3. Toma pequeñas porciones de masa, redondéalas y abre un agujero en el centro. Cocina en la freidora de aire 6 minutos a 190 grados dispuestas bien separadas sobre papel de horno.
  4. Funde el chocolate y baña la mitad de las rosquillas. Deja escurrir y espolvorea azúcar sobre la otra mitad.

Recomendaciones del Chef

Puedes usar si prefieres para bañar las rosquillas chocolate blanco o chocolate con leche, quedan igualmente espectaculares y ricas.

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *