Raviolis en freidora de aire

Raviolis en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

15 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

2 personas

Receta de como hacer Raviolis en freidora de aire publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Isolda

Disfruta esta receta de como hacer Raviolis en freidora de aire. Una rica receta de raviolis para preparar en tu freidora de aire

 

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 2 cucharadas de leche entera
  • 1/4 taza de queso parmesano rallado
  • 1 taza de pan rallado italiano
  • 1/4 cucharadita sal
  • Un poco de pimienta negra
  • 550 gramos de raviolis refrigerados
  • Spray para cocinar
  • Tu salsa preferida para servir

Método

  1. En un plato bate los huevos y la leche entera. Mientras, en otro mezcla el pan rallado, el queso parmesano y una pizca de pimienta molida.
  2. Pringa los raviolis en la mezcla del huevo y después pásalos a la de pan rallado. A continuación, vuelve a mezclarlos con el huevo y ponlos a reposar en otro plato.
  3. Rocía la cesta de tu freidora de aire con aceite en aerosol. Coloca los raviolis y engrásalos con este mismo aceite. Ahora pon la airfryer a 200 grados y deja que se doren y reposen durante 7 minutos.
  4. Saca y sirve con tu salsa favorita puede ser tomates, pesto, nata, carbonara

Recomendaciones del Chef

La pasta en todos sus tipos es un manjar que no podía faltar entre las recetas que podemos elaborar con nuestra airfryer. En este caso, puedes hacer unos raviolis de carne, queso, setas o rellenos de lo que quieras acompañándolos con una buena salsa y… ¡Voilà! Tendrás una receta perfecta y riquísima.

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *