Escalivada en freidora de aire

Escalivada  en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

35 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

2 personas

Receta Escalivada publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Cristal

¡Hola! Si estás buscando una receta sencilla perfecta y optimizada para todos los comensales , has llegado al lugar indicado.
 
Aquí te traemos la escalivada, una delicia tradicional de la Cocina Mediterránea. Esta receta tan especial une lo mejor de los ingredientes, como los tomates, la cebolla, el pimiento rojo y mucho más.
 
Además, no hay mucho trabajo, ya que los ingredientes se preparan de forma sencilla. Si te gustan los sabores auténticos de la Cocina Mediterránea, preparar una escalivada te hará disfrutar mucho. Es rica en nutrientes, sana y, lo mejor de todo, una receta ideal para los días calurosos de verano. ¡Tú eliges! ¿Estás listo para preparar una deliciosa escalivada?
 
Adelante, sigue esta receta, y descubre por qué es tan redonda.

Escalivada en freidora de aire

Disfruta esta receta de como hacer Escalivada en freidora de aire. Verduras asadas como guarnición o entrante

Ingredientes

  • Una berenjena grande
  • Un pimiento rojo grande
  • Una cebolla grande
  • Pimienta, sal , aceite de oliva

Método

  1. Primero limpiar las verduras, secar e introducir en la cesta de la freidora enteras excepto la cebolla que cortaremos en rodajas gruesas
  2. A continuación vaporizamos con aceite por encima y programamos a 190 grados durante 15 minutos
  3. Pasado este tiempo damos la vuelta a las verduras, volvemos a rociar de aceite y volvemos a poner a 190 otros 12 minutos
  4. Comprueba que estén tiernas y a continuación sacamos a un plato,cubrimos con aluminio o plástico para que suden y así sea más fácil quitar la piel y limpiar
  5. Transcurrido un rato las vamos limpiando y cortando en tiras y colocando en una fuente, salpimentamos a nuestro gusto y rociamos con un chorrito de aceite de oliva , lista para degustar

Recomendaciones del Chef

Se puede comer en templado o frío, como ensalada o guarnición ,y también se puede aliñar con un poco de ajo picado muy finamente , a gusto del comensal.Hay quien le pone un tomate también a asar en la freidora, a mi personalmente me gusta más asi.
   Si quieres más ideas de ensaladas, aperitivos, principales…etc échale un ojo a nuestras Recetas veganas.

 

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *