Brownie cheesecake en freidora de aire

Brownie cheesecake en freidora de aire
recetas freidora sin aceite tiempo

70 minutos

recetas freidora sin aceite comensales

8 personas

Receta Brownie cheesecake publicada en la App Recetas Saludables Airfryer por el usuario @ Alaia

Si eres un amante de los postres, seguramente ya habrás probado el delicioso cheesecake en todas sus variantes. Pero, ¿has probado alguna vez un delicioso Brownie Cheesecake?
 
Esta combinación de dos clásicos postres es toda una explosión de sabor y textura que no puedes perderte. Imagine un suave y cremoso cheesecake con un toque de chocolate y una irresistible base de brownie, ¡una verdadera delicia para los sentidos! Ya sea para una ocasión especial o simplemente para darte un capricho, este postre es una opción perfecta.
 
No esperes más y atrévete a probar esta maravillosa fusión de sabores que te dejará con ganas de más. ¡Descubre el Brownie Cheesecake y déjate enamorar por su increíble sabor!

Disfruta esta receta de como hacer Brownie cheesecake en freidora de aire. Un postre o desayuno muy rico y fácil

Ingredientes

  • Para el brownie 2 huevos
  • 70 gramos azúcar
  • 70 gramos harina de trigo
  • 200 gramos chocolate negro/puro
  • 80 ml aceite de oliva
  • Miz de frutos secos
  • Para el cheesecake 300 gramos queso crema, tipo Philadelphia
  • 2 cucharaditas aroma de vainilla con granos
  • 1 huevo
  • 80 gramos azúcar
  • Nibs de cacao

Método

  1. PARA EL BROWNIE En un cuenco, derrite el chocolate con el aceite en el microondas (con 1,10 minutos fue suficiente). Mientras en un bol, mezcla el resto de ingredientes. Mezcla todo con el chocolate y en una bandeja apta, con papel vegetal mojado para que no se pegue, vierte esta primera mezcla, añade los frutos secos.
  2. PARA EL CHEESECAKE Por otro lado, integra todos los ingredientes del cheesecake. Pone esta segunda mezcla sobre la del brownie y espolvorea las nibs de cacao. Con la freidora de aire ya precalentada, programa 165 grados durante 25 minutos, y después 135 grados durante otros 30 minutos.
  3. Retira de la freidora de aire y a disfrutar.

Recomendaciones del Chef

Puedes sustituir las nibs de cacao si no tienes por pepitas de chocolate o partir el mismo chocolate del brownie en trocitos pequeñitos. ¡Que disfrutes y te chupes los dedos!

 

Descarga nuestra App de recetas para freidora sin aceite Totalmente Gratis

app de recetas saludables airfryer home. Recetas saludables gratis

Benefíciate de nuestra App de recetas para freidoras de aire totalmente gratuita.Ten a mano las mejores recetas para tu freidora sin aceite,  cocina de manera sencilla, fácil y saludable. Da rienda suelta al cociner@ que llevas dentro.

En nuestra página de Accesorios puedes consultar, ver disponibilidad, información y los modelos que más se adapten a ti y a tu freidora de aire.

Acessorios Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *